Caritas

Parroquia Joven
Braceros Virgen
Fotos

En la Parroquia hay un grupo perteneciente a los Conferencias de San Vicente de Paúl que se encargan de gestionar la ayuda a las familias y personas más necesitadas de nuestra parroquia.

Para ello, las colectas de todos los primeros domingos de mes se destinan a este fin.

Hay 15 familias a las que se presta ayuda a través de bonos semanales de comida, y en septiembre se les facilitan los libros de los niños que están en edad escolar. En el invierno también se les da vales para el carbón así como otras ayudas puntuales frente a necesidades concretas.

El grupo de Conferencias de San Vicente de Paúl lo forman 12 personas acompañadas de dos presbíteros, y se reúnen todos los lunes de 17:30 a 18:30.

Este sitio se actualizó por última vez el: 13 de marzo de 2007